Entrenamiento mental para atletas de alto rendimiento

¿Estás listo para exprimir tu potencial?

jesse-owens

Quieres alcanzar tu máximo potencial, tomar las riendas de tu carrera y dejar de sentir que no logras los resultados que crees que eres capaz de lograr:

Trabajamos partiendo de dos ideas principales:

  • Todas las personas, en lo más profundo de su ser, quieren lo mismo: SER FELICES, desarrollarse como personas y alcanzar éxitos personales y profesionales.
  • Todas, y al decir todas nos referimos a TODO EL MUNDO, poseen las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.

Las metas tienen que ser realistas, es todo lo que necesita una meta para poder ser alcanzada. Todo lo demás dependerá de ti. Con tu esfuerzo, con tu intención y con tus ganas de mejorar, podrás alcanzar esa meta que te has propuesto o que en el fondo de tu ser sabes que estás buscando pero que no consigues ponerle un nombre.

Algunas de las personas que para nosotros son grandes triunfadores en su campo, han empezado con grandes decepciones, rechazos y fracasos. Todos tienen algo en común: se levantaron, se enfocaron en su objetivo y no pararon hasta alcanzarlo. Nadie nace siendo una estrella o un triunfador, lo que les diferencia es la energía que ponen en conseguir lo que se proponen y levantarse con más fuerza cada vez que se cae.

Estos son ejemplos en los que todos podemos mirarnos:

  • Walt Disney, despedido de un periódico POR FALTA DE IMAGINACIÓN.
  • En un instituto de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte rechazaron a Michael Jordan del equipo de baloncesto por “bajito”.
  • Steve Jobs fue despedido de la empresa QUE EL MISMO HABÍA CREADO.
  • Los Beatles fueron rechazados de una discográfica por no tener futuro en el mundo de la música, no les gustó como sonaban.

Lo que les diferencia de otras personas es que aceptaron el rechazo, tomaron lo que les dijeron y trabajaron más duro a partir de ahí.

  • ¿Estás dispuesto a invertir tu tiempo y tu energía en cumplir tus sueños?
  • ¿Crees qué vale la pena esforzarse en lo qué uno quiere para ser feliz?
Si respondes que SI a ambas solo tienes que pedir tu sesión de prueba y empezar a derribar tus límites actuales para darte cuenta de que tu potencial es infinito.

Nuestro coach: Nacho Salvador

Fusiono mis pasiones con mis experiencias, y he decido fundar Saludalia Coaching, con la finalidad de apoyar a propietarios de PYMES y a deportistas en la definición, planificación y consecución de sus metas a través del coaching en unión con potentes herramientas como la PNL y la IE.

A mis ojos hay una clara relación entre la empresa y el deportista. En ambos campos se exige rendimiento y resultados, sin olvidar que las personas a veces tienen altos y bajos. Mediante el coaching y la psicología positiva, podemos hacer que los momentos buenos superen a los malos.

  • Nacho Salvador

    Soy psicólogo colegiado (COPPA: A-2660) con formación en coaching certificada por las…

Solicitanos una visita

En Saludalia Coaching estamos tan convencidos de nuestro servicio que la primera consulta es gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su visita a través de nuestros teléfonos de contacto ó a través de nuestro formulario de contacto.

Teléfonos de contacto: 976 223 826 / 635 613 075

page1_img2

Introduce Código de validación:

captcha

Acreditaciones

Para garantizar la calidad de la formación recibida y ofrecer al cliente la tranquilidad de recibir un servicio de calidad, nuestro aprendizaje está avalado por las siguientes asociaciones:

page2_img1

page2_img1