Entrenamiento mental para equipos deportivos

¿Quieres desarrollar todo el potencial de tú equipo?

hockey
Ponemos a disposición de directivos y gerentes de empresa, las herramientas que necesitan para superar cualquier dificultad o planificar e implementar exitosa y progresivamente las ideas y proyectos necesarios que impulsen de forma definitiva su negocio.

Sea cual sea tu negocio y tu objetivo, hacemos un traje a medida para ti con el que conseguirás: mejorar la productividad de un empleado, desarrollar un plan de viabilidad de negocio, mejorar la cultura organizacional, crear un clima agradable de trabajo y desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación.

Nos comprometemos a alcanzar cualquier meta que te propongas y para ello diseñaremos una intervención personalizada a tus necesidades.

Mediante las técnicas y herramientas más innovadoras extraídas del coaching, la psicología y la programación neurolingüística, podrás alcanzar los objetivos que siempre has buscado.

Solicita una entrevista inicial sin compromiso, plantea tus necesidades y conoce cómo podemos ayudarte.

Nuestro coach: Nacho Salvador

Fusiono mis pasiones con mis experiencias, y he decido fundar Saludalia Coaching, con la finalidad de apoyar a propietarios de PYMES y a deportistas en la definición, planificación y consecución de sus metas a través del coaching en unión con potentes herramientas como la PNL y la IE.
A mis ojos hay una clara relación entre la empresa y el deportista. En ambos campos se exige rendimiento y resultados, sin olvidar que las personas a veces tienen altos y bajos. Mediante el coaching y la psicología positiva, podemos hacer que los momentos buenos superen a los malos.

  • Nacho Salvador

    Soy psicólogo colegiado (COPPA: A-2660) con formación en coaching certificada por las…

Solicitanos una visita

En Saludalia Coaching estamos tan convencidos de nuestro servicio que la primera consulta es gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su visita a través de nuestros teléfonos de contacto ó a través de nuestro formulario de contacto.

Teléfonos de contacto: 976 223 826 / 635 613 075

page1_img2

Introduce Código de validación:

captcha

 

Acreditaciones

Para garantizar la calidad de la formación recibida y ofrecer al cliente la tranquilidad de recibir un servicio de calidad, nuestro aprendizaje está avalado por las siguientes asociaciones:

page2_img1
page2_img1