¿Estás listo para desarrollar tu potencial?

Passion-min

Quieres alcanzar tu máximo potencial, alcanzar los resultados que crees que eres capaz de lograr:

Trabajamos partiendo de dos ideas principales:

  • Todas las personas, tienen el potencial de desarrollarse como personas y profesionales para alcanzar los éxitos que anhelan.
  • La diferencia entre las personas que logran sus propósitos y las que no reside en el foco, donde ponen su esfuerzo y su atención marca la diferencia.

¿Qué es el coaching?

Interrogante-min
s una metodología que permite alcanzar un estado de autoconocimiento, desarrollo personal y de motivación mediante procesos probados.

El coaching es también una filosofía que nos permite obtener los beneficios que este proceso ofrece. Es necesaria una actitud de reconsideración de las creencias y premisas que habíamos aceptado anteriormente de forma incondicional.

Por último, el coaching es un proceso, un viaje. No puede entenderse como un cambio instantáneo, es un viaje de autoconocimiento, de cambio, y ésta travesía requiere varias jornadas hasta alcanzar nuestro destino.

En el proceso participan el coachee,la persona que marca el punto de partida y el punto de llegada o objetivo, y el coach, quién mediante preguntas y dinámicas ayuda al coachee a descubrir el camino, mediante técnicas y herramientas probadas ayuda a definir las etapas y pasos intermedios de este proceso. 

 ¿Para quién es el coaching?

Para aquellas personas que perciben una necesidad interior de realizar un cambio en su vida y que no encuentran la motivación o la dirección para ello. Es imprescindible que la persona esté dispuesta a realizar cambios internos (en creencias, pensamientos) y externas (conductas), siempre respetando sus principios y valores personales.

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"
— Albert Einstein —

 

Función y Finalidad

Desde Saludalia apoyamos a nuestros clientes para que dirijan sus esfuerzos y su atención hacia los elementos importantes de su realidad. Les ayudamos a hacerse las preguntas correctas para encontrar el camino hacia su objetivo. Estamos para potenciar tus avances en:

  • Cambios de cultura organizacional.
  • Planificación de proyectos organizacionales.
  • Reorientación de negocio.
  • Superación de bloqueos.
  • Aumento de la productividad y el rendimiento.
  • Entrenamiento del liderazgo y la comunicación.
  • Y cualquier cosa que necesites mejorar y estés dispuesto a trabajar desde una actitud abierta hacia el aprendizaje.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a centrar tu atención e intención sobre los aspectos que deseas trabajar y apoyarte a derribar las barreras que te impiden alcanzar tus sueños.

Se necesita querer para mejorar, lo demás lo ponemos nosotros.

“Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón”.
Henry Ford

¿Cómo se desarrolla el proceso de coaching?

El curso del proceso depende 100% del coachee. Habrá personas que tengan claro qué es lo que quieren y no hayan descubierto cómo llegar. Otras, sentirán que quieren un cambio en su vida pero no desconocen hacia dónde. Habrá quién teniendo todo lo que quiere, no esté satisfecho sin saber por qué.

Partiendo de las condiciones particulares de cada persona y, mediante la metodología probada que aporta el coaching, lo que comparten todos los procesos de coaching es una persona que siente y desea realizar un cambio en su vida.

¿Qué consigo con el coaching?

Es fundamental que la persona que inicie este proceso sepa lo que va a recibir y, para ello, aclararemos lo que no va a recibir:

  • Asesoramiento y ayuda práctica de una persona experta en un campo: esto es trabajo de consultoría.
  • Consejos, información o guía de una persona más experimentada: esto se llama mentoring.

Para aquellas personas que perciben una necesidad interior de realizar un cambio en su vida y que no encuentran la motivación o la dirección para ello. Es imprescindible que la persona esté dispuesta a realizar cambios internos (en creencias, pensamientos) y externas (conductas), siempre respetando sus principios y valores personales.Aclarado esto, lo que el coaching nos aporta es un espacio físico y temporal donde reflexionar y comunicarnos con nosotros mismos para descubrir herramientas y capacidades y cómo aplicarlas en busca del objetivo deseado.

Al finalizar el proceso, el éxito se mide por la sensación de cambio y progreso en el ámbito personal ya que, sea cual sea el objetivo, todo avance alcanzado aporta satisfacción en la persona a nivel global. Este progreso del individuo repercutirá irremediablemente en el trabajo, la familia y en cualquier campo en el que interactúa la persona:

“Las personas son seres sociales inseparables de su entorno”.

Estos son ejemplos en los que todos podemos mirarnos:

  • Walt Disney, despedido de un periódico POR FALTA DE IMAGINACIÓN.
  • En un instituto de Estados Unidos, en el estado de Carolina del Norte rechazaron a Michael Jordan del equipo de baloncesto por “bajito”.
  • Steve Jobs fue despedido de la empresa QUE EL MISMO HABÍA CREADO.
  • Los Beatles fueron rechazados de una discográfica por no tener futuro en el mundo de la música, no les gustó como sonaban.

Lo que les diferencia de otras personas es que aceptaron el rechazo, tomaron lo que les dijeron y trabajaron más duro a partir de ahí.

  • ¿Estás dispuesto a invertir tu tiempo y tu energía en cumplir tus sueños?
  • ¿Crees qué vale la pena esforzarse en lo qué uno quiere para ser feliz?
Si respondes que SI a ambas solo tienes que pedir tu sesión de prueba y empezar a derribar tus límites actuales para darte cuenta de que tu potencial es infinito.

Solicitanos una visita

En Saludalia Coaching estamos tan convencidos de nuestro servicio que la primera consulta es gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su visita a través de nuestros teléfonos de contacto ó a través de nuestro formulario de contacto.

Teléfonos de contacto: 976 223 826 / 635 613 075

page1_img2
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Acreditaciones

Para garantizar la calidad de la formación recibida y ofrecer al cliente la tranquilidad de recibir un servicio de calidad, nuestro aprendizaje está avalado por las siguientes asociaciones:

page2_img1

page2_img1