Nuestros objetivos

page2_img1
Durante nuestro primer año de existencia queremos dar a conocer al público los beneficios del coaching, la PNL (Programación Neurolinguística) y la inteligencia emocional aplicada a cualquier problemática que puede encontrar.

A lo largo de ese período vamos a ofrecer grandes ofertas para que puedas disfrutar de nuestras técnicas y herramientas a un precio excepcional. Queremos que seas nuestra mejor publicidad.

Dentro de nuestro deseo constante de mejora, vamos a seguir formándonos en técnicas y herramientas que mejoren la eficacia y la calidad de los servicios que te ofrecemos.

Todo esto lo hacemos con la única finalidad de convertirnos en una empresa de referencia a nivel local para nuestros clientes y alcanzar la plena satisfacción de los mismos con respecto a nuestros servicios.

Somos una empresa comprometida con diferentes causas sociales. Con este proyecto que hemos iniciado, queremos llegar a más causas sociales ya que estamos viviendo tiempos de enorme dificultad.

Con la finalidad de alcanzar todos los objetivos de nuestro proyecto, nos implicaremos en acciones de divulgación de los beneficios del coaching.

Nuestro coach: Nacho Salvador

Fusiono mis pasiones con mis experiencias, y he decido fundar Saludalia Coaching, con la finalidad de apoyar a propietarios de PYMES y a deportistas en la definición, planificación y consecución de sus metas a través del coaching en unión con potentes herramientas como la PNL y la IE.
A mis ojos hay una clara relación entre la empresa y el deportista. En ambos campos se exige rendimiento y resultados, sin olvidar que las personas a veces tienen altos y bajos. Mediante el coaching y la psicología positiva, podemos hacer que los momentos buenos superen a los malos.

  • Nacho Salvador

    Soy psicólogo colegiado (COPPA: A-2660) con formación en coaching certificada por las…

Visión

Creemos firmemente que todas las personas tienen las herramientas y respuestas necesarias para alcanzar sus metas y sus objetivos, y que lo único que diferencia a quienes se lanzan a por sus metas es la planificación y el esfuerzo.

Leer más

 

Misión

En una sociedad que vive acelerada, donde pensar y reflexionar sobre nuestro bienestar ha pasado a un segundo plano frente a temas cotidianos como la productividad laboral, la crisis, y otros temas que son urgentes pero no importantes, Saludalia Coaching pretende darte el espacio y las herramientas para que maximices el tiempo que cada persona se dedica personalmente.

Leer más

 

Solicitanos una visita

page1_img2

Introduce Código de validación:

captcha