Visión

page2_img1
Creemos firmemente que todas las personas tienen las herramientas y respuestas necesarias para alcanzar sus metas y sus objetivos, y que lo único que diferencia a quienes se lanzan a por sus metas es la planificación y el esfuerzo.

Desde esta perspectiva todo aquel, sea persona u organización, que ponga su atención e intención en conseguir mejoras en cualquier área de su vida podrá obtener resultados increíbles.

Vivimos en una sociedad que ofrece todas las herramientas para vivir plena y satisfactoriamente estando en cada uno de nosotros alcanzar el bienestar y la felicidad.

Desde esta premisa creemos firmemente que, con un cambio de perspectiva, podemos hacer que nuestras decisiones y nuestras acciones se dirijan a vivir en concordancia con los valores y principios de cada persona.

Todos los avances logrados por el individuo a nivel personal repercuten positivamente sobre todas las áreas en las que se desenvuelve e interactúa.

Somos una empresa responsable, competitiva y eficiente, centrada en el cliente, cercana y comprometida, para la cual el cliente es verdaderamente lo primero y lo único.

Saludalia Coaching trabaja desde el respeto y la confidencialidad hacia nuestros clientes.

Misión

page2_img1
En una sociedad que vive acelerada, donde pensar y reflexionar sobre nuestro bienestar ha pasado a un segundo plano frente a temas cotidianos como la productividad laboral, la crisis, y otros temas que son urgentes pero no importantes, Saludalia Coaching pretende darte el espacio y las herramientas para que maximices el tiempo que cada persona se dedica personalmente.

Durante la creación de Saludalia Coaching, nuestra intención principal ha sido colaborar con nuestros clientes para que logren mejoras medibles y sustanciales en su calidad de vida y funcionamiento cotidiano para que sean una influencia positiva en aquellas personas y empresas de la sociedad.

Nuestro objetivo es llegar a nuestros clientes, sean personas, grupos u organizaciones, para ayudarles en el desarrollo de su potencial y alcanzar su bienestar mediante cambios duraderos en su forma de ver y responder a las situaciones diarias.

Durante las sesiones se trabaja la reflexión y la realización de actividades dinámicas que nos permiten tomar perspectiva de pensamientos y afirmaciones que empleamos diariamente sin cuestionarlas y que nos separan de nuestros valores y fundamentos o que nos impiden tomar decisiones de acuerdo con nuestros principios vitales.

Todo nuestro trabajo se realiza presencialmente, dado el impacto que las relaciones personales tienen en nuestras vidas y en el día a día, sin menospreciar los beneficios que nos aportan las nuevas tecnologías. No hay mejor forma de trabajar con nuestros usuarios que de forma personal.

Tenemos un compromiso total con la formación y la actualización continua de los conocimientos y técnicas que aplicamos en nuestro trabajo.

Valores

  • Cooperación+ innovación: esfuerzo por transformar nuestra sociedad en un sitio mejor buscando activamente e integrando los últimos avances a nuestro trabajo.
  • Pasión + calidad: compromiso y motivación para ofrecer servicios próximos a la excelencia.
  • Escucha + servicio: atención total hacia las necesidades de nuestros usuarios y del entorno con la intención de ofrecer un servicio eficaz.
  • Personas + comunidad: todo nuestro trabajo está orientado a potenciar hacia el bien personal de nuestros clientes en concordancia con los valores y principios de nuestra sociedad.
  • Responsabilidad + ética: compromiso total con el cumplimiento de nuestras obligaciones desde la legalidad y la moralidad.

Solicitanos una visita

En Saludalia Coaching estamos tan convencidos de nuestro servicio que la primera consulta es gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su visita a través de nuestros teléfonos de contacto ó a través de nuestro formulario de contacto.

Teléfonos de contacto: 976 223 826 / 635 613 075

page1_img2

Introduce Código de validación:

captcha