Exprime tu potencial y entrena tu mente para alcanzar tus metas

 

page2_img1
"Siempre tuve el objetivo final de ser el mejor, pero abordé todo paso a paso. No puedo imaginar otra forma de conseguir cualquier cosa."
Michael Jordan

Mi objetivo es ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas. En un mundo tan competitivo como el deporte y con los limitantes de tiempo y fatiga del entrenamiento físico debemos ir un paso más allá para lograr nuestros sueños.

¿Cómo? Entrenar la parte más importante del deporte, la parte más determinante del juego. Entrenar la cabeza para desarrollar todo tu potencial, mejorar tu rendimiento, aumentar tu capacidad de concentración y resistencia a la adversidad, etc.

Con el objetivo de apoyarte en tu crecimiento como deportista pongo a tu disposición todos los recursos y herramientas a mi alcance para que tus sueños se hagan realidad. Mediante el entrenamiento mental el deportista se prepara para dar lo mejor de sí mismo y afrontar las adversidades de la competición.

Creo firmemente que todas las personas tienen el potencial para alcanzar sus objetivos. Los deportistas más exitosos de la historia han superado la adversidad y no lo han tenido fácil.

Lo que distingue a los mejores deportistas es su trabajo centrado en un objetivo, tienen UN FOCO centrado en donde quieren llegar y cómo alcanzar ese lugar.

La única diferencia entre las estrellas consagradas y aquellos que se quedan a un paso de la élite reside en el trabajo centrado y planificado: tienen un mapa de ruta. Antes de emprender un viaje debemos preparar un itinerario y mantenernos fieles a esa programación, a nuestro objetivo final.

Para alcanzar tu meta necesitas saber dónde y cómo dirigir tus esfuerzos y recursos para lograr lo que te propongas sin desviar tu atención de los pasos intermedios.

“EL ÉXITO LLEGA CUANDO TUS SUEÑOS SON MAS GRANDES QUE TUS EXCUSAS”.

Mi único propósito al crear Saludalia Coaching es ayudarte a encontrar el camino hasta tus sueños. Si tienes claro que PUEDES y estás dispuesto a PONER TODO DE TU PARTE para lograrlo, solo falta poner cada pieza en su lugar.

"No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día"
Will Smith

Solicitanos una visita

page1_img2

Introduce Código de validación:

captcha

Nacho Salvador, psicólogo y coach deportivo

Combino mi pasión y experiencia en los deportes con mi formación en psicología y coaching para ayudar a deportistas inconformistas a desarrollar al máximo su potencial.

Por eso fundo Saludalia Coaching, con la finalidad de apoyar a los atletas en la definición, planificación y consecución de sus sueños.

Madiante la fusión de técnicas psicológicas científicamente probadas con la metodología participativa del coaching para lograr una mayor implicación del atleta en el proceso os impulsamos a alcanzar todo aquellos que os propongais.

Nacho Salvador Coach Zaragoza

Soy psicólogo colegiado (COPPA: A-2660) con formación en coaching certificada por las asociaciones nacionales e internacionales más importantes: AECODE, ICF y AECOP.